BECAS

BE_YOU.jpg

ACADEMICA

Puedes Obtener una Beca Académica de hasta el 30%

Para alumnos de nuevo ingreso inscritos que deseen obtener beca académica, o un incremento en el porcentaje de beca recibido, los requisitos son:

1. Tener un promedio general de 9 (Escuela de procedencia) en el periodo inmediato anterior al que desea cursar.

2. Presentar y aprobar el examen de Admisión.

3. Estar inscrito al ciclo escolar correspondiente.

4. Llenar la solicitud y entregarla junto con la papelería requerida en los tiempos establecidos.

COMUNIDAD

La beca Comunidad se otorgan a:

• Personal de la institución y a sus hijos, para cursar estudios de preparatoria será del 100%.

• Para algún diplomado de especialidad o algún curso o carrera que ofrezca la institución. Estas serán del 50%.

ARTISTICA

Puedes Obtener una Beca Artística de hasta el 50%

Los requisitos que deberá cubrir para concursar por una beca artística son:

1. Haber obtenido una trayectoria artística reconocida y comprobable.

2. Realizar la audición de Talentos.

3. Tener un promedio mínimo académico de 7 (escuela de procedencia).

5. Contar con un buen historial de servicio social, becario y comisiones escolares, así como no adeudo tanto académico, artístico y económico.

FAMILIAR

Puedes Obtener una Beca Familia de un 30%

Los requisitos que deberá cubrir para concursar por una beca familiar son:

1. Tener por lo menos un familiar directo estudiando o inscrito dentro de la institución.

2. Presentar y aprobar el examen de Admisión.

3. Llenar y entregar la Solicitud de Beca junto con la papelería requerida.

FILORIO & MARÍN

La beca FILORIO & MARÍN se otorgan a un estudiante por Generación, para cursar estudios de preparatoria con una cobertura del 100%. ​Se realizan audiciones, un proceso de selección y estudio socioeconómico para su obtención. Bajo Convocatoria.

CASTING.jpg

Reglamento de Becas >