PRESENTACIONES Y PREMIOS

EX ALUMNO - EMMANUEL CISNEROS CON MON LAFERTE

Éxito total!!!

¡𝓐𝓵𝓪𝓭𝓭𝓲𝓷!

Una historia que ocurre en un mundo ideal. Fue una tarde llena de magia y alegría, dónde pudimos ver cómo el poder de la amistad junto con la astucia, logran enfrentar el mal además de vivir miles de aventuras al frotar una lampara escondida en el desierto.

Agradecemos a todos los involucrados en este proyecto.

YA ABRIMOS NUESTRA ACADEMIA DE BAILE URBANO

Ubicada al norte de la ciudad en Plaza Arrayán, enSan Telmo Norte!!

No dejes pasar esta oportunidad única. Ven y forma parte de Let's Dance Project. ¡Agenda tu clase muestra ahora mismo! Recuerda, el cupo es limitado y nuestros profesionales están listos para brindarle a tus hijos una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en Let's Dance, donde los sueños y el baile se unen en un proyecto lleno de pasión y creatividad!

LDP ACADEMIA.jpg

NOTICIAS CAC

GUINNESS WORLD RECORD 2016
El Colegio del Arte y Las Ciencias, impulsando al Caricaturista MANUEL ALEJANDRO ALTAMIRANO FERNÁNDEZ, rompe el Récor Mundial de “El Maratón más Largo Dibujando Caricaturas” dibujando caricaturas durante 52 Horas 4 minutos teniendo un total de 945, así lo manifestó el organizador del evento nuestro Director el Lic. Antonio Rojas.

IMG_1958.JPG

CLAQUETAZO INICIAL 2022
Nuestro Fundador del Colegio tuvo el honor de realizar el clásico claquetazo inicial del rodaje de la película "Un Día" en la que participan estudiantes, administrativos y talentos de nuestra majestuosa comunidad del Colegio del Arte y Las Ciencias.

CLAQUETAZO.jpeg

DESFILE DE SAN MARCOS 2022
Participación de nuestros estudiantes y maestros. (VIDEO OFICIAL DE LA FNSM2022)

DESFILE3.jpeg